Home

Parece que una vez “vencido” a Sadam Hussein, EEUU necesita un nuevo enémigo público contra el que luchar. No es Ahmadinejad, ni tampoco Kim Yong-il. Es la gripe A.

Probablemente el virus sea un enemigo también en Europa, y en el mundo en general, pero me juego lo que queráis a que como aquí, no se lucha en ninguna parte. Me encanta el hecho de que incluso tengan eslogan: ¡Fight the flu! ¿A que es pegadizo? Nosotros ya lo repetimos cada vez que salimos de la residencia. Y es que en la entrada tenemos un dispensador de líquido mata-virus con la frasecita. Un pringue frío y con olor plasticoso con el que todo el mundo se lava las manos. Fris-fris. Nos lo aplicamos y… ¡allá vamos! Al más puro estilo del equipo de rugby que sale al campo a jugar. Ready to fight the flu.
La botellita en cuestión está en todos los edificios y oficinas, y según parece, también lo venden en los supermercados.
Lo más de lo más es el tamaño para llevar en el bolso. Lucha contra la gripe también cuando estés de viaje. Ahora sólo hace falta que el chisme sea útil de verdad…
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s