Home
Es lo que tiene recibir toneladas y toneladas de folios con información importante en dos días. Que me pierdo hombre, que yo así me pierdo. Y no me calmo hasta que llego a la residencia y pongo todo un poco en orden para asimilarlo. Porque creedme que no es para menos. He recibido más información sobre esta universidad de la que he recibido allá juntando todos los centros donde he estudiado. Y no exagero, pero para nada.

Llevamos dos días en los que nos han hablado, todo en cadena, sobre nuestro estatus de inmigración, las residencias, los pagos, seguros médicos, seguridad en el campus, clases, código de honestidad del alumno… Y realmente, muchos más temas de los que podáis imaginar.

Es alucinante la de servicios que tienen aquí. De orientación académica, asistencia sanitaria, ayuda psicológica, consejos para la redacción de trabajos… Todos los que se os ocurran y que yo a estas horas apenas recuerdo. Pero más alucinante es que cada uno de ellos tenga una especie de departamento propio, y que por tanto, cada uno de ellos nos de una charla de orientación de esa que desorienta.

Y entre todo eso, lo más curioso es lo mucho que especifican la información. Por poneros un ejemplo, ¡incluso nos han contado qué hacer en caso de que nos cambiemos de nombre! ¿De verdad es eso algo tan habitual como para meterlo en una charla orientadora?

Pero bueno, al margen de eso, la verdad es que ofrecen toda la ayuda que uno necesita. Y no es que la ofrezcan, sino que la dan con una amabilidad que da gusto. Interesándose siempre por nosotros y yendo un poco más allá de lo que es indicar direcciones si ese es el caso. Así da gusto, sí señor.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s